La mamoplastia o cirugía de aumento de mamas es prácticamente muy sencilla, la cual consiste en aumentar el volumen de la mama utilizando unos implantes, que se introducen a través de una incisión de 3 cm. A nivel peri-areolar estos implantes deben ser de alta certificación de calidad que el paciente debe verificar ante de la cirugía.
Luego de insertado en la región sub-muscular o sub-glandular el implante se realizara una sutura intradérmica, para que la cicatriz sea lo más imperceptible posible.
La intervención tiene una duración de una hora a hora y media aproximadamente y se realiza bajo anestesia peri-dural para garantizar mayor comodidad al paciente, durante la intervención el paciente es cuidado permanentemente por nuestro anestesista.
Los implantes utilizados por nuestro servicio son de Gel de Silicona Texturizado, Gel de Silicona revestido de espuma de poliuretano. Estos implantes tienen ventajas de que no es necesario masajear, donde su integración es de un 100% y permiten dar una naturalidad. El volumen del implante depende de la caja toraxica de cada paciente.